martes, 5 de febrero de 2013

Y de repente, mi mundo dio un giro de 180 grados...

Hola!

Hoy seré breve...

Sólo quería encontrar un lugar, donde poder plasmar mis emociones, vivencias y nuevas experiencias..

Mi mundo dio un giro de 180 grados el pasado lunes día 28 de enero. Y es que, quiero recordar este día como el principio de.

Bien! Pues andaba yo revisando mis blogs de Moda favoritos, hasta que topé con el de Malena Gracia, a parte de sus looks etc, hablaba un poco de su amor a los animales y dejaba el link que una seguidora le había recomendado, recomendaba que vieramos ese video, y pensé, vamos allá!
Nunca imaginé, que una hora de charla de Gary Yourofsky cambiarian mi filosofia de vida y me inyectara en sus palabras e imágenes, tanta realidad, tanta dura y cruda realidad..

Así fue, desde entonces, no he provado vocado de carne o pescado, he evitado todos los productos lácteos habidos y por haber (estan en prácticamente todas partes) y me he concienciado muchísimo sobre el tema.. Tanto que necesitaba un blog, para poder expresarlo.

Hoy sólo os dejo el speech de Gary y os digo que este blog puede tirar en varias direcciones sin seguir un mismo patrón, desde vivencias, experiencias en esta nueva filosofia, viajes, recetas... iré viendo

Me he animado a hacerlo gracias a un blog vegano donde fui a parar por casualidad, me encantó su estructura, sus entradas, sus recetas, os recomiendo visitarlo!!!! Pincha aquí si quieres verlo.

3 comentarios:

  1. Pues bienvenida! Espero que te vaya muy bien en esta experiencia (que seguro que si) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo Vegan! Me he sentido muy identificada contigo. Llevo desde Diciembre del año pasado sintiendo lo mismo que tú, informándome e intentando concienciar a los demás. Aunque he aprendido que se pueden perder relaciones por intentar concienciar a gente que no se quiere quitar la venda de los ojos... También me has hecho rememorar mi infancia, porque yo también salvaba "bichitos" de la piscina! Espero que todo te vaya genial, y que poco a poco este mundo se vuelva un mundo justo, sin crueldad animal...

    ResponderEliminar
  3. Hola! es esperanzador saber que no soy la única persona que ha experimentado algo similar. A mí de pequeña me daban asco la carne, los huevos y el pescado (la leche no, he sido una adicta a la leche y el queso más de un cuarto de siglo), pero con los años me fui volviendo "normal" y acabé por comer "de todo". Siempre he defendido la reducción del consumo de carne en occidente por motivos ambientales, pero respecto al maltrato animal tenía una venda en los ojos (a pesar de ser anti-taurina, qué incoherencia!). Ahora llevo un tiempo planteándome cosas, he leído, he visto varios vídeos, entre ellos el que pones aquí, y llevo varios días evitando cualquier producto animal. No sé a dónde llegaré en la modificación de mi dieta, pero al menos no estoy sola. un abrazo

    ResponderEliminar